¿Preguntas Frecuentes?

1 ¿Cómo puedo comprar en desguace Bakkar motors?
1. Visita nuestra página web
En nuestra página web tiene todos nuestros productos, una vez encuentre lo deseado puede contactar con nosotros, a través del teléfono de contacto que aparece en la web, también por whatsapp o bien por el correo electrónico.

2. Datos de envió y facturación
Una vez finalizada la selección del producto deseado y habiéndose puesto en contacto con nosotros para confirmar disponibilidad y precio. Deberá aportarnos algunos datos necesarios para realizar el envió y la facturación del pedido.
Para la forma de pago, bien podrá ser mediante transferencia, tarjeta de crédito o mediante el sistema de pago PAYPAL. Estos datos están sujetos a privacidad en conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

3. Confirmación del pedido
Una vez nos haya llegado la transferencia, se procederá a la retirada del producto de nuestras instalaciones, mediante la empresa de transporte, en cuanto salga el material de las instalaciones, enviaremos el código del producto al cliente para que pueda llevar un seguimiento.
2 ¿Cuáles son los métodos de pago de desguace Bakkar motors?
Podrá efectuar sus pagos mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o mediante el sistema de pago (PAYPAL ), PAYPAL es una forma rápida y segura de realizar los pagos en internet.
3 ¿Cuánto tardáis en realizar los envíos?
Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas especificado en un plazo estimado entre 24 o 48 horas ( días laborables) desde que nos entre la confirmación de pago. ( Este plazo estimado es siempre para la Península).
4¿Realizáis envíos a toda España?
Desguace Bakkar Motors distribuye y envía tu pedido a cualquier comunidad autónoma.
5¿Realizáis envíos internacionales?
Desguace Bakkar Motors distribuye y envía tu producto también fuera de España.
6¿Tienen garantía los productos?
Puede ver todas las garantías y devoluciones en la página de Política de devoluciones y garantías.
faq-bakkar
faq-bakkar-motors